Consejos para embalar correctamente

Consejos para embalar correctamente

Existen muchas formas de embalar nuestros paquetes cuando los hacemos llegar a nuestros clientes, este depende del tipo de producto que enviemos; a continuación te muestro algunos consejos que puedes tomar:

1.Cajas cartón corrugado: tienen la ventaja ya que resisten transportar productos pesados y pueden ser apilados; una dato importante es colocar un aviso cuando el material es delicado.

2.Envoltorio y relleno: cuando enviamos varios objetos en una misma caja, hay que tener en cuenta que si chocan entre sí pueden romperse. Para evitarlo es aconsejable envolver cada objeto con material plástico de burbujas u otro material acolchado y rellenar los posibles huecos que queden vacíos en la caja para que no se muevan.

3.Asegurar correctamente: lo más habitual es cerrar la caja con cinta de embalar. Es importante elegir una cinta de calidad y cuanto más pesada sea la mercancía más resistente tendrá que ser la cinta.

4.Etiquetar la mercancía: para evitar errores en la distribución, los datos de origen y destino tienen que ser claros y perfectamente legibles; esto evitará reenvíos.

Necesito ayuda con mis paquetes

6 + 10 =